U.S. Prime Realty

Bogotá, Colombia

Castillo de San Felipe, Cartagena, Colombia

Playa San Juan Parque Tayrona, Colombia

Playa Blanca, Laguna de Tota, Boyacá, Colombia.

Flor de Loto, Isla Victoria Regia, Leticia, Amazonas-Colombia.

Representantes de Ventas Internacionales

Clientes Satisfechos

Oficinas en Diferentes Paises

Propiedades para la venta

Nosotros nos esforzamos por lograr total satisfacción del cliente, nuestro objetivo es ser la número uno para todos los clientes locales e internacionales.

US Prime Ofrece una excelente Oportunidad de Compra:

Invirtiendo U$500.000 Dolares Americanos en Proyecto Metrópica se puede obtener la Residencia Americana.

Metrópica es una comunidad planificada de 4 millones de pies cuadrados. Situada en el oeste del condado de Broward, que trae lo mejor de la vida urbana en un entorno tropical. Metrópica es el trabajo de un galardonado equipo de maestros internacionales, incluyendo Oppenheim Architecture + Design, YOO estudio, IC del diseño, y EDSA.

Con una arquitectura única contemporánea, residencias de lujo y destinos de alta gama para ir de compras, restaurantes y entretenimiento, así como una variedad de instalaciones de alta tecnología, Metrópica ofrece la mezcla perfecta de la vida urbana con suntuosa cultura.

Ubicación: Condado de Broward, Sunrise, al lado del Saw Grass Mills Mall.
A tan solo 20 minutos del aeropuerto Internacional de Hollywood y a una hora del aeropuerto Internacional de Miami.

Propiedades para la Venta

Inicio

Mapa×

Hemos escogido a Colombia como nuestra sede ideal para expandir nuestras oportunidades de ofrecer más y mejores inmuebles. Estamos contentos de estar en Bogotá porque sé que va a ser muy interesante para nuestra organización.

Carmen Vasquez

Director, U.S. Prime Realty

Nombre Completo (obligatorio)

Email (obligatorio)

Síganos en:[et_social_follow icon_style=”slide” icon_shape=”rounded” icons_location=”top” col_number=”auto” outer_color=”dark”]

U.S. Prime Realty se ha convertido en una de las compañías de bienes raíces en el Sur  de la Florida más dinámica, multicultural y creciente.

Nuestros agentes de bienes raíces son miembros del ¨Naples Area Board of Realtors¨ (NABOR), siendo parte de esta asociación podemos claramente proporcionar el apoyo adecuado, pericia y conocimiento para todos nuestros clientes para guiarlos de una manera profesional a alcanzar sus sueños.

 

Visite Nuestra Oficina
Conozca Mas de Nosotros